Jezyk Racing Team, preparado para el inicio del Europeo de 125 en Cerdeña

Después de muchos meses de espera y trabajo, Jezyk Racing Team vuelve este fin de semana al Campeonato de Europa de Motocross. El circuito de Riola Sardo, en Cerdeña, será el escenario en el que Tom Brunet comience una nueva andadura en un EMX125 que cada vez tiene un nivel más alto.

El piloto francés llega después de mostrar su excelente velocidad en las dos primeras citas del Campeonato Francés, en el que ocupa la quinta posición provisional. También dejó ver su calidad en la carrera de Lugo del Nacional de España, una cita que se convirtió en un auténtico sálvese quien pueda por la intensa lluvia que produjo que el trazado se tornara en muy técnico. Sin duda, un buen test para arrancar en un Campeonato de Europa en el que se espera que esté en las posiciones delanteras.

Para este fin de semana serán claves los entrenamientos libres y cronometrados, pues hay más de 70 inscritos y solo cuarenta podrán entrar en competición en las mangas de carrera.

Se unirán a Tom Brunet en las próximas citas los también pilotos Jezyk en categoría 125cc: Juan Izaguirre y Marc Roma.

A su vez, se espera que Ethan Lane siga con su proceso de recuperación de una lesión de hombro en pretemporada y se pueda unir al equipo cuanto antes para debutar en el Mundial de MX2.